Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About






Buenos días a todos y a todas. El viernes ha sido una jornada dura:
Tuvimos que madrugar un poquito más para guardar los equipajes, clase de esquí de 9'30 a 11'30 y luego lo más difícil: devolver el material. Pero todo ha salido muy bien y hemos acabado con 0 fracturas. Algunas gargantas doloridas sobretodo de levantar la voz (entre ellas la mía) y alguna que otra barriga que necesitará de unos días de sopa...

Lo más importante es que ayer sobre las 12 de la noche llegábamos a casa "sanos" y salvos, y ahora toca descansar y reponerse para la vuelta a la rutina del lunes... (uff, qué duro).
Ahí van algunas fotos del último día. Esta semana intentaré hacer el cd con las fotos del viaje, cada uno tendrá su copia. Agradecería que todo el que haya hecho alguna foto, me la pase para incluirla.

Un abrazo a tod@s.

P.D. Me acabo de dar cuenta que no salgo en ninguna foto ¡¡¡¡¡¡ Todos estabais tan ocupados con vuestro material que yo era el único que hacía alguna (Ha faltado Nicolás con su super-cámara, jeje). Si alguien tiene alguna, cambio fotos por lacasitos. Ah, y votad la encuesta.

7 Comments:

  1. Bea said...
    antoni vas a posar el video que vas fer quan ens vam tirar per la del enamorats que ens vam caure tots?







    de bea 5A
    Antonio said...
    Si, vaig a posar tot el que tinc, el que passa que en eixe video no es veu quan cau la gent, crec...
    Ariadna said...
    El ultim dia no vas posar fotos on eixia jo eeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Angela said...
    Antonio, ja que cambies fotos per lacasitos, compra, perque et puc passar 7 fotos que tinc, algunes es veuen un poquet mal, pero ja les voras. Ah! Vols una que ix una amiga dormint? (Quants lacasitos són per foto?, jaja)
    Antonio said...
    Les fotos ja deuria de tindre-les jo... perquè estos dies he fet el muntatge i està pràcticament acabat. Envia-les per correu electrònic a veure si puc posar-les encara...
    Ariadna said...
    Antonio per a quin dia aproximadament tindras el disc amb les fotos.
    Antonio said...
    Esperem que estiguen per a dimarts d'aquesta setmana.

Post a Comment